domingo, 21 de agosto de 2016

LA FORMACIÓN DE DOULAS-LUZNATAL LLEGA FUERA DE ESPAÑA

Dos mujeres maravillosas, una con residencia en Turquía y otra con residencia en Haití, se han formado este verano como doulas en la nueva formación intensiva de LUZNATAL.  


A partir de ahora, a través de la mano de Magally, mejicana de origen afincada en Turquía, se abre un espacio de Acompañamiento a la Maternidad. Os dejo su e-mail para poneros en contacto con ella si vivís en Turquía montesinos.magaly@gmail.com . Y a través de la mano de Romana, de origen español y afincada en Haití, nace Flores de KiskeyaFlores de Kiskeya es una organización sin ánimo de lucro que nace para ayudar a las mujeres adultas y adolescentes embarazadas más vulnerables de Haití, proporcionándoles apoyo emocional, físico y psicológico durante el embarazo, el parto y el postparto. La asociación  necesita todo tipo de apoyo. Os dejo el contacto de Romana por si queréis saber más del proyecto y podéis colaborar en él: rpcaballero@floresdekiskeya.org

Dos mujeres comprometidas en el camino de Acompañar el proceso de la Maternidad. Dos mujeres con vivencias diferentes y queriendo poner su granito de arroz para que toda mujer pueda vivir su embarazo, parto y postparto en la mayor armonía posible. Ha sido un lujo poder formarlas, ya que cada mujer es un tesoro en su vivencia y LUZNATAL crece por ello. Comparto unas fotos que nos hicimos contentas al finalizar el intensivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario